Hoy, viernes 21 de Septiembre, actuará en el Auditorio de Calasparra Jorge Soria, presentándonos su Tango y Folklore Argentino.
La actuación comenzará a las 22 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo de nuestro auditorio.
Jorge Soria, cantante argentino con mas de 30 años en España, presenta el espectáculo de TANGO FOLKLORE ARGENTINO, una apuesta de la música en directo con el mas auténtico sonido del tango, interpretando temas clásicos que popularizo Carlos Gardel.
Acompañado a las guitarras con los hermanos Sayes, músicos de talla internacional que darán carácter al sonido que utilizó Carlos Gardel.
En este mismo repertorio podremos vibrar a ritmo de ZAMBA y CHACARERA y demás sonido auténtico del Folklore argentino que tan presente tienen después de su gira Argentina de estos dos últimos meses.