Igualada entre dos de los aspirantes a entrar en la promoción de ascenso a Segunda B. El Sangonera dispuso de más ocasiones que su rival, el Calasparra, que tan sólo lanzó una vez con peligro y fue el gol.
Tras el pitido inicial hubo un momento en el que los visitantes controlaron el juego pero lo único que se pudo destacar fue en el minuto 30, tras un centro desde la banda que despejó la defensa y Paco Jurado, de semichilena adelantó a los del noroeste. El tanto espoleó a los de Paco Pliego, estirando sus líneas y tratando de igualar la contienda.
Tras la reanudación, los blanquiverdes salieron a por todas, mientras que el Calasparra trataba de defenderse como gato panza arriba. El 1-1 llegaba en el 55, cuando Rubén Sánchez empalmaba un tiro raso batiendo a Monteagudo. A partir de ese momento los de Rafa Muñoz se dedicaron a perder tiempo simulando lesiones cada dos por tres.
En el 63, Jon pudo adelantar a los suyos pero despejó Monteagudo. En el 81, Copito estrellaba el balón en el lateral de la red, quien repitió ocasión en el 89, aunque por su afán de marcar envió el balón por encima de la portería.
WhatsApp Ayuntamiento