Ya son cuatro las detenciones practicadas por la Policía Local de Calasparra en menos de un mes, por presuntos delitos relacionados con el tráfico de drogas.
Las detenciones se enmarcan en el Plan de control y erradicación del tráfico de drogas a menudeo en zonas de ocio e inmediaciones de zonas escolares.
Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra, el pasado sábado día 22 de noviembre de 2008, la Policía Local de Calasparra procedió a la detención de S.G.A.C., de 27 años de edad y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas destinadas al tráfico.
La detención se produjo en la madrugada del pasado sábado en una céntrica calle de la población. Agentes de la Policía Local interceptaron en un control establecido al efecto al ahora detenido, interviniéndole en el registro practicado dinero en efectivo, y diversas sustancias estupefacientes, entre ellas marihuana y 32 dosis de cocaína, listas para su venta y distribución.
Tanto el detenido como la sustancia aprehendida han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.
WhatsApp Ayuntamiento