Esta afirmación se desprende de la buena respuesta que ha tenido el fin de semana solidario que bajo el nombre de “Calasparra, amiga de Mali” se ha celebrado en Calasparra, y gracias al cual los ciudadanos de nuestro pueblo se sienten hoy más cerca de los malineses. El resultado del fin de semana ha sido valorado como muy satisfactorio por la organización del evento. Así lo ha calificado Ana García hoy en entrevista a Radio Calasparra que además ha destacado la alta participación, entorno a una media de 200 personas diarias en cada actividad, con más de quinientos abonos vendidos , más las entradas por día. Ana García ha comentado que, a pesar de las dificultades propias de poner en marcha unas actividades así, han contado con el apoyo de la asociación “amigos de Mali” de Murcia, lo que ha facilitado la labor, además de contar con el apoyo incondicional de muchas personas.
Ana García ha adelantado que de cara al otoño se reanudarán las actividades solidarias, aunque aún faltan la gala de bailes, para el sábado 27 en el Auditorio Municipal y el concierto de grupos locales y de Valentín para el 31 de julio.
La organización del evento solidario y la ONG “amigos de Mali” de Murcia, han agradecido, tanto al público, como a los que han protagonizado las actividades previstas, su solidaridad y su buena respuesta, con lo que se demuestra que Calasparra es un pueblo solidario.
Reportaje fotográfico: Maria José Gomaríz.
Para verlo, puedes pinchar en el enlace: Festival Mali.
WhatsApp Ayuntamiento