El viento fue el protagonista no grato de la prueba regional de Motocross celebrada en la localidad el domingo, lo que ocasionó incluso la suspensión de la segunda manga de la prueba para las categorías alevín y cadete. A pesar de todo, la IV Edición del Campeonato Regional de Motocross Villa de Calasparra contó con la inscripción de unos cien participantes. El concejal de deportes del Ayuntamiento local, Gaspar Valverde, destacaba la vistosidad de la prueba que, a pesar de ser de un deporte minoritario, atrajo a muchos aficionados y curiosos al circuito. El Ayuntamiento, comentaba Gaspar, ha querido afianzar esta prueba desde sus inicios, por eso ha anunciado un proyecto que beneficiará a los aficionados a este deportes sobre dos ruedas y que incluye, entre otras cosas, cercar el circuito, que está muy bien valorado por los pilotos, comentaba, y crear una escuela deportiva en colaboración con el Moto Club Calasparra.
En cuanto a la participación local, por un lado Abraham García, en senior, terminaba en novena posición, mientras que José Ángel Turpín, en aficionados, lograba subirse al podium, al terminar tercero.
Puedes pinchar en el enlace para ver algunas fotografías. http://www.flickr.com/photos/11799557@N03/sets/72157622789350294/show/
WhatsApp Ayuntamiento