Todos los alumnos y alumnas, los monitores, el director, Juan Antonio Berengüi, junto al subdirector del Servicio de Empleo y Formación (SEF), Rafael Olivares, el jefe de servicios de fomento de empleo, Francisco J. García Campillo, Jesús Navarro, alcalde de Calasparra y varios miembros de la corporación local, han despedido el taller de empleo en un emotivo acto, que tenía lugar el día 18 de diciembre en la Casa de la Cultura.
En la clausura de este taller, el Alcalde de Calasparra, ha resumido en pocas palabras el paso de todos los miembros durante este año. Y además, ha agradecido el trabajo que han llevado a cabo cada uno de ellos, además de mencionar “que esto les ha formado tanto a nivel laboral como personal. Además resaltaba, que todo el esfuerzo ha conformado, entre otros numerosos proyectos, el nuevo “Parque de la Paz”, situado junto al pabellón polideportivo.
A este respecto, Rafael Olivares quiso dejar claro que “ahora es el momento de buscar empleo y no caer en el desánimo, ya que el 90% de las personas que acaban el curso en el taller de empleo encuentran trabajo a medio plazo”, explico Rafael.
Para terminar, los 22 alumnos del taller de empleo recibieron un diploma como reconocimiento al trabajo realizado durante la duración del curso.
WhatsApp Ayuntamiento