El Martes 3 de Julio y con motivo de los martes taurinos primeros de cada mes el Club Taurino de Calasparra presentará su nuevo carnet de socio.
Un carnet que incorpora una serie de ventajas y descuentos para todos los socios del Club Taurino de forma permanente en colaboración con empresas de la localidad y la Región de Murcia.
Por otra parte, el Club Taurino presentará el proyecto para intentar llevar más aficionados a la Plaza de Toros de la Caverina. Un proyecto realizado por aficionados y socios y que intenta integrar a los colectivos de la localidad con el fin de llenar los tendidos de la Caverina.
Al mismo tiempo se hará una valoración de la Temporada 2012, sobre todo en Calasparra, una vez hechas públicas las fechas de Feria y los dos carteles que compondrán la mini feria del Día de Los Santos.
LUGAR: LOCAL SOCIAL CLUB TAURINO DE CALASPARRA
LUGAR Y HORA: MARTES 3 DE JULIO, 21:30 HORAS
WhatsApp Ayuntamiento