El espectáculo del pasado sábado de la coral Calasparra “Cómo me pica la nariz” se convirtió, sin saberlo, en el último homenaje en vida al popular artista y payaso "con mayúsculas" Miliki, que fallecía en la madrugada del domingo a los 83 años de edad.
La Coral Calasparra rendía tributo el pasado sábado a los payasos de la tele en un espectáculo donde no faltaron sus canciones más conocidas. Pelucas y nariz de payaso, grandes zapatones y mucho color, completaron un espectáculo que nos llevó a todos a nuestra infancia.
Sin saberlo, la Coral Calasparra rendía el último homenaje en vida en España y, probablemente, en el mundo a Miliki y sus canciones, ya que pocas horas después del último pase el artista fallecía. Y es que el legado dejado por "Miliki" permitirá que los niños de diferentes generaciones sigan preguntándose "¿Cómo están ustedes?" y cantando a la gallina Turuleca, a don Pepito y don José, al coche de papá o a Susanita y su ratón.
En el espectáculo no faltó un guiño a los payasos de la tele con el atuendo de los miembros de la Coral y tampoco faltaron los auténticos protagonistas, los niños, que participaron cantando y bailando. Cristina Trujillo, la directora de la Coral Calasparra, había puesto muchas expectativas e ilusión en este espectáculo y puso todo de su parte, ya no solo como directora musical, sino también como “divertida y dicharachera” presentadora.
Las dos sesiones previstas se llenaron al completo.
WhatsApp Ayuntamiento