El alcalde del municipio, Jesús Navarro, acompañado de los concejales de Asuntos Sociales y ONG´s, Antonio Moreno y Rafa Romero, respectivamente, y del presidente de Cruz Roja Calasparra, Francisco Morcillo, han solicitado todo el apoyo para la campaña denominada "Travesía de Reyes". Una marcha solidaria que recorrerá varias localidades murcianas y que el viernes, hacia las 10 de la mañana, llegará a Calasparra, donde serán recibidos en la Plaza de la Corredera.
"Son momentos difíciles y ahora más que nunca es importante la solidaridad" explicaba el alcalde de Calasparra que desde el Ayuntamiento se ha sumado al amplio apoyo que en la Región ha recibido la campaña.
Desde Cruz Roja se ha pedido la colaboración aportando juguetes, comida, artículos de primera necesidad o ropa, ha recordado Francisco Morcillo. "Todo irá destinado a las familias de Calasparra y a programas en el municipio".
Para ello se han establecido varios puntos de recogida. La Asamblea local de Cruz Roja, el punto de información situado en el Club de la Tercera Edad, y el viernes en el stand que se instalará en el centro del municipio. También se pueden donar 5 euros a través de la cuenta de Cruz Roja en Cajamurcia.
Más información sobre la Travesía de Reyes en esta misma web.