Esta semana se ha celebrado una Asamblea convocada por la dirección de la Residencia Virgen de la Esperanza, PERSONALIA, a la que asistía el alcalde del municipio, Jesús Navarro, el concejal de Asuntos Sociales, Antonio Moreno, el de Hacienda, José Vélez y residentes y familiares de éstos últimos. Una asamblea en la que se hacía balance del año que termina y en la que se pudieron constatar las mejoras que Personalia ha realizado en el centro desde que se hiciera cargo de su gestión en agosto de 2011.
“La residencia ha experimentado un cambio espectacular y ha superado nuestras expectativas” afirmaba el alcalde que expresó su agradecimiento a Personalia y, por ende, al equipo de trabajo de la Residencia.
Un trabajo que también era reconocido en la asamblea por los propios residentes y sus familiares que han destacado la calidad humana del personal.
Por su parte, Pablo Calderón, Consejero Delegado de Personalia, mostró su satisfacción por las buenas relaciones con el Ayuntamiento “que han permitido mejorar las instalaciones de la residencia y, por añadidura, el grado de satisfacción de residentes y personal laboral”, por lo que dijo sentirse muy orgulloso.
“Hemos logrado, además de dar un servicio adecuado, optimizarlo” señalaba Pablo Calderón. Algo que han conseguido desarrollando programas terapéuticos y aplicando fórmulas que funcionan en otras residencias y alguna puntera, como el sistema de medicación. Junto a esto se encuentra la mejora de las instalaciones. La ampliación de la lavandería y la creación de un complejo de almacenes, son las últimas mejoras.
Por la tarde se celebraba la Comisión de Seguimiento.
WhatsApp Ayuntamiento