Este domingo se celebraba la asamblea local ordinaria de Izquierda Unida-Verdes de Calasparra en la cual se reeligió a Ricardo García como coordinador local.
Ricardo Garcia, que además es concejal de la formación en el ayuntamiento, es licenciado en Biología de 39 años y trabaja de operario en la E.D.A.R. de Calasparra. Lleva ocho años en la dirección de una organización local.
Según IU-Verdes, a partir de esta asamblea se abre un horizonte nuevo para la formación de Calasparra. Se ha conseguido dar un paso adelante en la organización interna con la puesta en marcha de las áreas de elaboración colectiva a nivel local. Esto implica un compromiso mayor de la militancia y simpatizantes mas activos, con vistas a afianzar el crecimiento llevado a cabo en los últimos años. Este mayor compromiso y mejor organización Interna esperan que sea la herramienta perfecta, para alcanzar la sinergía definitiva con los movimientos y organizaciones sociales locales y así, conseguir el vuelco político hacia la izquierda verdadera, tan necesario en Calasparra, afirman desde la agrupación política.
Una vez configurada la nueva estructura interna de la organización y la pautas a seguir para su puesta en marcha, la asamblea aprobó la realización de una asamblea monográfica esta misma semana, para la evaluación de el papel del grupo político municipal y asentar la bases de la estrategia política a desarrollar en esta segunda mitad de la legislatura. En esta asamblea también se debatirán distintas resoluciones sobre actualidad política y social de la localidad que serán dadas a conocer posteriormente a esta.
WhatsApp Ayuntamiento