Este podría ser el lema de la campaña del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Calasparra que quiere acercar el deporte a todos. Y es que este lunes han arrancado las Escuelas Deportivas para adultos.
Antes de los previsto, ya que durante esta quincena de septiembre se pretende facilitar el acceso a las diferentes disciplinas deportivas que se ofertan. Entre ellas, este curso destaca el minitramp. Un deporte que utiliza una pequeña cama elástica para ejercitar el cuerpo. Junto a esta novedad, el yoga, el aeróbic o el pilates siguen ganando adeptos. De algunas de estas disciplinas tuvimos una buena exhibición el pasado sábado en la Plaza de la Corredera, donde alumnas y profesoras compartieron una "saludable" mañana.
El Servicio Municipal de Deportes, a través de su responsable, Antonio Martínez, ha animado especialmente a los adultos a que practiquen cualquier deporte, sea cual sea su edad. Una forma excelente de mantenerse sano física y mentalmente, ha dicho.
También se ha abierto ya el plazo de matrícula para las Escuelas Deportivas para niños y niñas. Precisamente, este sábado 21 de septiembre la Gran Vía acoge un nuevo Día del Deporte en la Calle. El baloncesto, la rítmica, el fútbol sala o el atletismo se acercarán a los escolares para promocionarse.
Información y matrícula en el Pabellón Deportivo, en la web www.deportescalasparra.com, o en el nuevo portal www. sporttia.com
WhatsApp Ayuntamiento