La hemos diseñado para que sea el “escaparate” informativo y participativo de nuestro municipio.
Se han mejorado sustancialmente los contenidos y la estructura de la anterior con el fin de adaptarla a las necesidades e inquietudes de nuestros ciudadanos/as, por lo que el cambio se hacía necesario debido a la cantidad de visitas que, diariamente, recibe este medio.
Sin perder la finalidad institucional de la página, las noticias generadas por parte de las Asociaciones y Colectivos de nuestra localidad, seguirán teniendo su espacio divulgativo, canalizadas a través de nuestra Oficina de Prensa.
Mención especial a los calasparreños/as que viven fuera y que encontrarán en esta nueva herramienta una forma de seguir conectados con su pueblo.
Sólo me queda pediros que la utilicéis, que la disfrutéis y que nos hagáis llegar cualquier sugerencia de mejora. Es la web de todos/as y para todos/as.
Mi agradecimiento a los que han desarrollado este proyecto y a la Oficina de Prensa del Ayuntamiento por la labor que realizan y por la que, a partir de hoy, se les encomienda.
“La vida es la memoria del pueblo, la conciencia colectiva de la continuidad histórica, el modo de pensar y de vivir”.
Milan Kundera
Mª Dolores Gomariz
Concejala de Comunicación
Ayuntamiento de Calasparra
WhatsApp Ayuntamiento