El Ayuntamiento reconoce la labor y la trayectoria de la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Esperanza que comenzó siendo una asociación de viudas pero que hoy aglutina a mujeres de toda condición y edad.
Y es que las mujeres de Calasparra han recibido su homenaje anual por parte del Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer.
El Consistorio abría ayer sus puertas para recibir a la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de la Esperanza cuyas socias llenaron el salón de actos. El Alcalde del Municipio destacó de ellas su valentía y el ejemplo que representan para todos por su trabajo «y por ser unas verdaderas luchadoras» y tuvo un especial recuerdo para aquellas pionera de la Asociación que ya no están. Junto a la Edil de Igualdad, Alfonsa Egea, entregaban a cada mujer una rosa roja con motivo del Día Internacional de la Mujer. El Ayuntamiento reconoce así la labor y la trayectoria de esta asociación que nació hace 27 años y que ha formado parte desde entonces de la vida calasparreña.
No ha sido el único reconocimiento con motivo del Día Internacional de la Mujer. El Club de la III Edad rendía homenaje a tres de sus socias, María, Juana e Ignacia.
WhatsApp Ayuntamiento