Tras un fin de semana de actividades, la Semana del Libro y la Lectura se prolonga hasta el miércoles. Durante estos días varias han sido las citas y algunas de ellas especialmente atractivas para hacer en familia, como la Fiesta del Libro que se celebró en la Plaza de la Corredera este domingo.
Talleres de maquillaje, globoflexia, cuentacuentos, el proyecto EME del CEIP La Esperanza, el stand de la Biblioteca Muncipal, que mostró los nuevos títulos incorporados, y el concierto de alumnos de piano de la Escuela de Música, para lo que el piano del Auditorio Municipal fue trasladado a la Plaza de la Corredera.
Niños y mayores disfrutaron de la actividad en la que no faltó la lectura ininterrumpida de El Quijote, por parte de más de veinticinco personas invitadas por el Club de Lectura y la concejalía de Cultura.
Una charla-coloquio sobre la formación de adolescentes, la presentación del libro «Carmen Conde. Vida, pasión y verso» de José Luís Ferris, y el concierto de la Coral Infantil «Las Pedreras», completan la Semana del Libro y la Lectura.
WhatsApp Ayuntamiento