El Festival de Bandas de Música no nació ayer. Cumplir veinticinco años da solera y prestigio y la Asociación Banda de Música de Calasparra llega a este aniversario con ilusión, sabia renovada y orgullo. Aunque si lo comparamos con los más de 130 años de historia de la entidad, veinticinco años suena casi anecdótico. Para la ocasión, la Asociación Banda de Música ofrecía anoche un cuidado programa y un espacio en el Auditorio-Cine Rosales para el recuerdo. Carteles, fotografías, programas de mano y placas conmemorativas que ya forman parte de la historia de una de las entidades musicales más antiguas de la Región.
Junto a la banda anfitriona la Unión Musical Villa de Bullas ofrecieron un magnífico concierto. Un público incondicional llenó el recinto del Cine Rosales para la ocasión especial.
Los alcaldes de Calasparra y Premia de Dalt conversando con el presidente de la Asociación Banda de Música de Calasparra
Así celebraba la Asociación Banda de Música de Calasparra los veinticinco años del Festival de Bandas de Música. Lo que está por llegar seguro que será mejor ¡felicidades!
WhatsApp Ayuntamiento