El Grupo de Educación para la Salud de Calasparra, formado por las Concejalías de Educación y Sanidad del Ayuntamiento de Calasparra, los profesores-coordinadores de Salud de los Centros Educativos y los representantes de las AMPAS de los cinco centros, preparan las acciones conjuntas y los contenidos a desarrollar durante el presente curso 2014/2015.
Estas son las actividades organizadas para el primer trimestre:
Más información: http://calasparraeduca.blogspot.com.es/2014/10/si-tu-espalda-quieres-cuidar-bien-la_30.html
CERTAMEN GASTRONÓMICO PARA ESCOLARES
Con el fin de implicarles en los buenos hábitos alimentarios y que conozcan nuestra rica cultura gastronómica, el Grupo ideado el I Certamen de Recetas Tradicionales de Calasparra. Bajo el lema: “Los sabores de mi cocina”, los escolares participantes deberán aportar recetas tradicionales, saludables y económicas que elaborarán en casa con la ayuda de sus padres o abuelos.
Se podrán presentar tanto ensaladas, primeros y postres y con todo el material se editará el “I Recetario Escolar de Calasparra”
Próximamente se publicarán las bases.
WhatsApp Ayuntamiento