El director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social, Enrique Pérez, ha visitado la residencia de personas mayores Virgen de la Esperanza acompañado del edil de Asuntos Sociales, Antonio Moreno, el director general de Ilunion a nivel autonómico, Pablo Martín, y la directora del centro, Ana Helena Zapata.
Durante su visita Enrique Pérez destacó la calidad de las instalaciones y la labor de los profesionales del centro que cuenta con 82 plazas, de las que 53 son concertadas con el IMAS. El director general de Personas Mayores apuntó que el convenio para el mantenimiento del centro será prorrogado para el próximo año, un convenio que gira en torno a los 700.000 euros.
Por su parte, Antonio Moreno, que agradeció la presencia del representante del IMAS, aprovechó para solicitar a éste el aumento de plazas públicas en el Centro de Personas Mayores de Calasparra, «ya que supondría facilitar el acceso a las instalaciones y los servicios a aquellas personas mayores y en situación de riesgo que de otra forma no pueden», ha dicho.
WhatsApp Ayuntamiento