El Club de Orientación de Calasparra imparte el domingo 1 de marzo un curso de iniciación a la orientación; el curso está dirigido tanto a aquéllos que nunca han hecho orientación como a los que ya lo hayan probado alguna vez y quieran aprender algo más.
El objetivo es dar las nociones básicas para poder participar en el Trofeo Costa Cálida, que se disputa el 7 y 8 de marzo (el fin de semana siguiente) en Calasparra.
El curso es totalmente abierto, puede participar gente de cualquier edad o condición física.
El club proporcionará todo el material necesario (mapa y brújula). Se recomienda llevar pantalón largo cómodo (chándal, por ejemplo) y zapatillas de deporte, botas o similar.
El punto de reunión será a las 9:30 el circuito de las motos que hay en la zona de la Sierra del Molino.
Para apuntarte, manda un correo electrónico a calasparra-o@hotmail.com, indicando nombre completo, fecha de nacimiento y DNI. Si has hecho ya orientación, cuéntalo para que el Club pueda adaptar el nivel de los recorridos.
El plazo de inscripción acaba el viernes 27 de febrero. El precio son 3€, que serán abonados el mismo domingo.
Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través del email: calasparra-o@hotmail.com
O a través de los teléfonos: 686188243 (Fran) ó 625984106 (Agustín)
WhatsApp Ayuntamiento