En el pregón de Semana Santa junto a su buen amigo Paco Gómez y al cura párroco de Calasparra, José Manuel Martínez Rosique.
Prudencio Rosique Robles, presidente del colegio de Farmaceúticos de la Región de Murcia, fallecía ayer de un infarto en su domicilio en Calasparra.
Gran profesional pero por encima de todo gran persona, amable, sencillo, jovial, atento y respetuoso. Prudencio Rosique Robles fallecía este lunes de forma repentina a los 64 años y la noticia conmocionaba a todos cuantos lo conocieron. Prudencio deja una importante huella en la Sanidad, ya que estuvo al frente del Colegio durante más de 25 años donde era conocido por su buen talante y profesionalidad y donde era respetado por sus logros y dedicación.
Consternación por la pérdida
Los que le conocieron no salían ayer de su asombro al conocerse la triste noticia y las muestras de condolencia han llegado desde todos los ámbitos, especialmente desde el sanitario, pero también el político. «Se nos ha ido un gran hombre insustituible», era lo que más se repetía ayer en el tanatorio de Calasparra que se ha quedado pequeño ya que todos han querido despedirse y mostrar sus respetos a su esposa y compañera, Vicenta, y a sus tres hijos y nietos.
Funerales hoy a las 12 en la Iglesia de la Merced
Los funerales serán oficiados hoy a las 12´00 horas en el Templo de Nuestra Señora de la Merced. Entre otras personalidades, destaca la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre.
WhatsApp Ayuntamiento