El colectivo de ecuatorianos/as residentes en calasparra, ha organizado para este Viernes 29 de Abril, una jornada de recogida de productos de primera necesidad para enviarlos a su país de origen tras los terremotos ocurridos durante las últimas semanas.
Confían en la solidaridad de todos, aportando productos para los más pequeños, como pañales, biberones, leche en polvo, talco, papillas, etc.
Importantes los medicamentos que no necesitan de receta, alimentos no perecederos, ropa y calzado, productos para el aseo, cerillas, velas, suero.
La situación en algunas aldeas es caótica y dramática, por lo que este grupo tiene la intención de hacer llegar todo lo recaudado a esas zonas muy desfavorecidas tras los seísmos.
Para ello van a contar con la colaboración de asociaciones regionales y del Ayuntamiento de Calasparra así como de algunas empresas locales.
Igualmente van a poner a la venta unas papeletas para sufragar los gastos del envío del contenedor que transporte toda esta ayuda humanitaria.
Por lo tanto, el viernes, en calasparra:
TODOS CON ECUADOR.
El stán estará situado en la Avda. Primero de Mayo en horario de mañana, de 10.00 a 13.30 horas, y de tarde de 18.00 a 20.00 horas.
Ahora más que nunca:
ECUADOR TE NECESITA.
WhatsApp Ayuntamiento