La directora general de Centros Educativos de la CARM, María Dolores Valcárcel, y el alcalde de Calasparra, José Vélez, han visitado hoy el CEIP Las Pedreras acompañados de su director, Alonso Hernández Martínez, con motivo del inicio de las obras que la consejería de Educación va a llevar a cabo en el centro. Las obras, por valor de 50.000 euros, irán encaminadas a la mejora de los aseos y la ampliación de la calefacción, fundamentalmente. Tanto la directora general como el alcalde han destacado la colaboración entre ambas administraciones que ha posibilitado las mejoras llevadas a cabo en los distintos centros educativos del municipio.
Durante la visita también se han interesado por el aula habilitada por el Ayuntamiento para atender a los niños con necesidades educativas especiales. La consejera ha mostrado todo su interés en que en un futuro sea transformada en Aula Abierta. Al respecto, el alcalde ha agradecido que, finalmente, fuera adjudicada, a tiempo completo, una Auxiliar Técnico Educativa para atender a estos menores.
Finalmente, el primer edil ha trasladado a Valcárcel las necesidades de los centros educativos de Calasparra y ha agradecido el interés y los compromisos adquiridos por ésta durante su visita de hoy.
WhatsApp Ayuntamiento