La San Silvestre calasparreña ha contado este año con más de 300 inscripciones, entre niños y adultos. La prueba urbana ha discurrido a lo largo de poco más de 5 kilómetros y ha vuelto a tener un carácter solidario. La recaudación de la inscripción ha ido destinada este año a la campaña «Gotas para Níger» de UNICEF, con la Calasparra contribuye con casi 800 euros. Los participantes volvían a llenar de color y alegría las calles del centro del municipio.
En la prueba, corredores desde los 5 años, ya que para esta edición se han vuelto a organizar pruebas infantiles. La carrera popular ha generado una gran expectación entre el numeroso público que se ha concentrado en el recorrido para ver esta inusual carrera solidaria. Al final, medallas para todos los niños participantes y para los ganadores, Clara González, en Femenino, y Lucas Postigo en Masculino, mientras que » Pico» se ha llevado el premio al disfraz más original de la carrera. La próxima semana publicaremos las clasificaciones.
El Ayuntamiento ha agradecido la participación y la colaboración de todos los que han hecho posible la prueba. Como Blade Runners, Tio Rest, Alenjandro Corbalán, Laura Ibáñez, Cruz Roja, Policía Local, Protección Civil, Servicios Municipales, Concejalía de Deportes, y voluntarios.
WhatsApp Ayuntamiento