La propietaria de la Administración de Loterías de Calasparra, Esperanza Navarro Marín, ha contado hoy en Radio Calasparra, ya más tranquila, que están muy contentos y que el teléfono no ha dejado de sonar desde el pasado viernes. «Estábamos siguiendo el sorteo por la tele y cuando dijeron Calasparra el teléfono se puso a sonar y no ha parado de hacerlo desde entonces . Nos llena de satisfacción haber entregado esta importante cuantía entre los vecinos de Calasparra, ya que se han vendido diez serie completas, no se ha devuelto nada. Han sido muchas las muestras de agradecimiento que hemos recibido por ello, aunque no es el premio más importante que hemos repartido. En 2009 repartimos 9 millones de euros».
La administración era una algarabía de premiados, curiosos y medios de comunicación que se pasaron el día en busca de los afortunados y conociendo sus historias personales, las de gente corriente de Calasparra con sueños y aspiraciones por cumplir.
Las celebraciones se vivieron el pasado 6 de enero por toda la localidad y premiados y no premiados compartieron la alegría del premio: el segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño. El 95.379 dotado con 75.000 euros por décimo. En total 7´5 millones de euros para Calasparra.