Los Ayuntamientos de Calasparra, Caravaca y Cehegín han dado a conocer los detalles del stand que compartirán en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra desde este miércoles y hasta el domingo en Madrid. Los alcaldes de Caravaca, José Moreno; Cehegín, José Rafael Rocamora, y Calasparra, José Vélez, presentaron este lunes las actividades programadas en Ifema.
Cada localidad mostrará su excelencia turística y unirán sus recursos y esfuerzos para tener una presencia más relevante en este gran escaparate. La promoción se hará a través de un stand de 112 metros cuadrados y una altura de 4 metros, que contará este año con una mejor situación. Entre los pabellones 5 y 7 de la Feria de Madrid, en un espacio muy transitado al estar junto al pabellón de Andalucía. El mismo, además de contar con una zona para reuniones y encuentros con profesionales, estará dotado con cinco paneles retroiluminados, con imágenes, y una pantalla curva, en la que se irán proyectando tres audiovisuales realizados para la ocasión sobre los tres municipios y donde se mostrarán los recursos naturales, patrimoniales, culturales y festivos.
Así, Caravaca presentará su Año Jubilar 2017, su turismo Festivo, Natural y Arqueológico; Cehegín su Feria Gastronómica, y su turismo Cultural, Monumental y Arqueológico, mientras que Calasparra presentará el Coto Arrocero y su turismo Subterráneo, Religioso, Festivo y Natural.
No faltarán las degustaciones gastronómicas de productos, en las que participarán cerca de 20 empresas de la Comarca, ni la música, que este año será una de las novedades. Jaime Anglada y Carolina Cerezuela ofrecerán su directo en el stand este miércoles, día de la inauguración. Además, durante la feria se realizarán sorteos diarios de lotes de productos.
WhatsApp Ayuntamiento