El taller de teatro Talía de Calasparra ha presentado hoy en la Casa de la Cultura la propuesta teatral que estrenarán el próximo sábado, 28 de enero. El director de la obra, José Ángel Moya, acompañado de las actrices del reparto, Ascen García y Teresa García, esta última concejala de Cultura del Ayuntamiento de Calasparra, han explicado que se trata de una obra amena y divertida que hará pasar un buen rato al público.
«3 sainetes 3» es el título del nuevo montaje de Talía que recoge tres sainetes del dramaturgo Ramón de la Cruz. «Se trata de una crítica a la sociedad de su tiempo, el siglo XVIII, a través de todo tipo de personajes y con un tono burlesco. Por nuestra parte hemos puesto nuestro sello personal a la representación haciéndola en clave de farsa y exagerando tanto los personajes como las situaciones » ha explicado el director .
La obra se estrena este sábado y volverá a ser representada con motivo del Día Mundial del Teatro el próximo 25 de marzo.
Entradas anticipadas a la venta en el Ayuntamiento de Calasparra y el día de la función en taquilla. Precio único: 3 euros.
Sábado, 28 de enero. Auditorio Municipal de Calasparra. 20´00 horas.