Cáritas Calasparra está llevando a cabo, durante todo este mes de mayo, una campaña de recogida de alimentos de larga duración destinada a la ayuda a las familias que atiende la organización, unas doscientas, aproximadamente.
Las donaciones se pueden depositar en la iglesia de San Pedro o en las oficinas de Cáritas Calasparra en horario de 18´00 a 20´00 horas los lunes y miércoles.
Josefina Miranda, de Cáritas , ha explicado en Radio Calasparra que también son necesarias las donaciones de ropa, especialmente de bebé, y productos de higiene personal: «la gente de calasparra es muy generosa y solidaria y siempre acude a nuestra llamada. También nos vendría muy bien contar con más voluntarios, personas que quieran dedicar parte de su tiempo a ayudar a los demás, es muy gratificante».
WhatsApp Ayuntamiento