Ayuntamiento y Mesa de Trabajo Taurina han iniciado, desde esta semana, una campaña de apoyo del sector Comercial y Hostelero del municipio a la feria de septiembre, a través de la adquisición de abonos para la Feria Taurina del Arroz por parte de los establecimientos locales.
Según ha explicado en Radio Calasparra el edil de Festejos, Jordi Arce, «no es obligatorio que los establecimientos adquieran los abonos, pero aquellos que se adhieran a la campaña van a tener muchas ventajas, como una importante promoción en pancartas, redes sociales y web municipal. Se trata de difundir la necesidad de apoyar aún más nuestras fiestas y animar a que todos nos impliquemos para que sigan creciendo».
Los establecimientos tendrán a su disposición un número determinado de abonos para beneficiarse de la campaña, ha explicado el edil, quien ha añadido que desde esta misma semana ya se están repartiendo y que la iniciativa ha sido muy bien recibida, de momento. Desde el Ayuntamiento y la Mesa de Trabajo Taurina también han invitado a los citados sectores a que manifiesten otras propuestas con el mismo objetivo.
WhatsApp Ayuntamiento