Los alcaldes de Calasparra, José Vélez, y de Cehegín, José Rafael Rocamora, han inaugurado los nuevos vestuarios anexos al Colegio Rural Agrupado de Valentín.
Las actuaciones para dotar al centro de las citadas mejoras, han sido posibles gracias al convenio de colaboración entre ambos Ayuntamientos que han financiado a partes iguales las obras.
Las nuevas dependencias son dos vestuarios, uno masculino y otro femenino, adosados, que cuentan con aseo, seis duchas y zona de vestir. Además de al centro, los nuevos vestuarios también dan servicio a los usuarios de las pistas deportivas.
El presupuesto de las obras ha sido de 29.755,84 euros.
El alcalde de Calasparra se ha mostrado satisfecho de poder dar respuesta a la demanda de los vecinos de Valentín y ha agradecido al Ayuntamiento de Cehegín su estrecha colaboración para hacer posible que los ciudadanos de la vecina pedanía tengan unas infraestructuras en las mejores condiciones. «No se merecen menos» ha indicado José Vélez, quien ha añadido que, tal y como ha ocurrido con los vestuarios inaugurados, tratarán trabajar en todo aquello que los vecinos consideren que puede mejorar la pedanía.
WhatsApp Ayuntamiento