Mario Urrea, presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), se ha reunido con el alcalde de Calasparra, José Vélez, para tratar diferentes temas relacionados con la gestión de los recursos hídricos y que son competencia del organismo de cuenca en el municipio.
El primer edil expone las reivindicaciones de los regantes de su municipio en materia de agua y le ha planteado a Urrea las necesidades en materia hídrica de la localidad . Además, en esta reunión de trabajo se han tratado temas importantes para nuestro municipio como: el arreglo de la playa fluvial, la limpieza de los márgenes de los ríos, el campo de slalom, entre otros temas. A dicha reunión acudieron los presidentes de las comunidades de regantes de Calasparra y algunos miembros de las mismas. Reivindicaron varios temas solicitados anteriormente a Confederación Hidrográfica del Segura y analizaron la situación del municipio en materia de agua.
Por último, el alcalde valoró muy positivamente la reunión y la actitud del nuevo presidente de la CHS atendiendo las peticiones de Calasparra y de sus comunidades de regantes comprometiéndose a estudiarlas y, en el mínimo tiempo posible, dar contestación e iniciar las que puedan ser viables cuanto antes. «Es un cambio absoluto el que se ha producido en la Confederación Hidrográfica del Segura en cuanto a las formas de atención y de gestión de las materias competentes»- indicó José Vélez.
WhatsApp Ayuntamiento