Esta mañana, la Mesa de Coordinación Local Policial, formada por la alcaldesa de Calasparra, el concejal de Seguridad Ciudadana, el Jefe de la Policía Local y el Brigada Comandante de la Guardia Civil, se reunía de nuevo para exponer y coordinar las medidas decretadas por el estado de alarma. Se han tratado las recientes modificaciones como el nuevo horario de cierre de los comercios con apertura permitida, el número de ocupantes que pueden ir en un vehículo o las medidas que se están llevando a cabo para que la ciudadanía cumpla con el decreto y la obligación de quedarse en casa si no es estrictamente necesario. Se han interpuesto varias sanciones por desobediencia.
La mesa ha acordado seguir con la vigilancia del cumplimiento de las medidas adoptadas y hacer un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía y al respeto de las normas establecidas.
Posteriormente, los miembros de la Mesa de Coordinación Local Policial se reunían con el Jefe de Servicios Municipales y el Coordinador de Protección Civil para coordinar la continuación de las medidas de limpieza y desinfección en nuestro municipio y, al mismo tiempo las labores de ayuda a distintas personas y colectivos de la localidad.
WhatsApp Ayuntamiento