Esta mañana, el concejal de urbanismo y obras del Ayuntamiento de Calasparra, Antonio Merino, ha mantenido una reunión con el Director General de Carreteras, José Antonio Fernández LLadó.
En dicha reunión, Merino ha planteado una serie de peticiones y propuestas de mejora al Director General para llevarlas a cabo de manera inmediata, dadas las necesidades de arreglo de las distintas carreteras regionales que discurren en nuestra localidad y que son competencia regional.
◾️ El arreglo de la carretera de Mula a su paso por Calasparra MU-552.
◾️ Petición de señalización turística en las carreteras de la Región de Murcia para los distintos e importantes recursos turísticos que atesora nuestro pueblo: históricos, culturales, paisajísticos, etc.
◾️ Acondicionamiento de las distintas señales de tráfico que están en mal estado en las carreteras que son de competencia regional.
◾️ Acondicionamiento del pavimento en antigua carretera de Mula a su paso por el puente viejo.
Desde la Dirección General han acogido todos los proyectos y han emplazado al concejal a una nueva reunión para seguir trabajando en ello.
El concejal Antonio Merino ha salido satisfecho de dicho encuentro “ya que se trata de proyectos para mejorar nuestro municipio y debemos seguir solicitando el arreglo de las carreteras que son competentes, en este caso, de la Comunidad Autónoma”.
WhatsApp Ayuntamiento