Esta mañana, el centro de Salud Docente de Calasparra ha rendido un sentido homenaje a José Antonio Torres Alemán, enfermero que formó parte del centro en dos etapas diferentes por un periodo de 7 años, y que falleció el pasado día 4 de diciembre como consecuencia de la COVID-19.
José Antonio Torres dejó una profunda huella en el centro y los componentes del Equipo han querido dejar constancia de ello , dedicando y nombrando la Sala de Usos Múltiples del centro como «Sala José Antonio Torres» y permitiendo así que su recuerdo perdure.
Se ha guardado un minuto de silencio en la puerta del centro como homenaje a José Antonio , y por extensión a todos los sanitarios afectados por esta pandemia. Tras el minuto de silencio, en el interior del centro y con un grupo más reducido se ha procedido a la inauguración de la nueva cartelería que guardará el recuerdo de José Antonio. Al acto asistieron como representación institucional los subdirectores médico y de enfermería de la Gerencia del Área IV.
Desde el Ayuntamiento de Calasparra trasladamos nuestro más sincero pésame a la familia de José Antonio y a todo el equipo del centro de salud de Calasparra.