Calasparra disfrutaba hace pocos días del espectáculo familiar ‘El viaje de Melchor’ de la premiada compañía Teatro Silfo. Una entrañable pieza teatral donde la fábula hizo a los asistentes sentirse protagonistas de una acogedora historia donde los Reyes Magos de Oriente nos adentraban en los secretos de la navidad.
>> Una estrella nunca antes vista se mueve en dirección a occidente. Melchor, viejo mago astrónomo la ha visto y decide ponerse en camino para seguirla. En su periplo se encuentra con Gaspar, mago de las indias, y también con Balthasar, mago de África, el más joven de los tres. No hablan el mismo idioma, sin embargo se entienden perfectamente.
Durante el viaje descubren cual es su misión, llegar hasta el Rey de todos los Reyes. Enseguida se ponen en marcha siguiendo la estrella y llegan al pueblo judío de Belén donde ha nacido un niño que dicen será el Rey de todos los hombres. Es un momento grandioso. El duro viaje parece de golpe cobrar sentido. Ahora podrán volver a sus casas, después de haber descubierto con asombro que el misterioso rey del mundo es un niño.
Una historia sin tiempo narrada con maestría por Fabrizio Azara y acompañada por Raúl Andueza al violonchelo interpretando la música original de Marco Valentino.
WhatsApp Ayuntamiento