𝐄𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐚𝐬𝐩𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐜𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐜𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐚𝐬𝐩𝐚𝐫𝐫𝐞𝐧̃𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐄𝐠𝐞𝐚
Esta semana pasada, el Equipo de Gobierno abría un nuevo espacio de aparcamiento en el casco antiguo, concretamente en la Calle La Virgen, algo muy demandado por los vecinos y vecinas de la zona. El nuevo emplazamiento cuenta con 11 plazas de aparcamiento para vehículos, aparcabicicletas y zona para motocicletas.
Destaca en esta nueva zona adquirida por el Ayuntamiento el mural en homenaje al Barrio de San Pedro diseñado por Carlos Egea, maestro de educación primaria y artista local. Carlos Egea, lo pueden seguir en redes sociales como @miss.paranoiass, ha confeccionado un mural en homenaje al Barrio de San Pedro, plasmando lo más representativo de la zona adentrándose en sus recuerdos de la infancia y la niñez. Las golondrinas en primavera, la Virgen de la Esperanza, San Abdón y San Senén, el Arroz de Calasparra, las sillas para “el fresco” en la calle, ropa tendida, una rayuela o las fachadas típicas del casco antiguo protagonizan este magnífico mural situado en la Calle/ La Virgen.
Varios árboles y bancos para una zona de descanso completan este nuevo espacio abierto en el casco antiguo. No duden en pasar a ver el fantástico mural que Carlos ha diseñado y plasmado con mucho cariño y esfuerzo.