Policía Local

Escudo de Policía LocalPolicía Local de Calasparra comenzó su labor en 1888., y hasta la fecha ha ido adaptándose y evolucionando para prestar un servicio de calidad a nuestra ciudadanía. Es por lo que,  a través de esta plataforma queremos estar más cerca de nuestros vecinos y vecinas para facilitar el acceso a nuestros servicios e información.  Policía Local de Calasparra es un servicio público de asistencia al ciudadano, al que auxilia, protege e informa, durante las 24 horas del día, atendiendo los requerimientos que se reciben desde el 112, o desde los distintos canales de atención a la ciudadanía.
Nuestro objetivo es garantizar el ejercicio de los derechos y libertades ciudadanas mediante la prevención y el auxilio, así como cooperar con el funcionamiento de la sociedad y contribuir al bienestar y calidad de vida de los ciudadanos.

La presencia de agentes en nuestro pueblo garantiza una rápida intervención ante cualquier situación en la que se requiera la presencia policial.

Jefe de policía

Miguel Ángel Martínez Navarro

Jefe de Policía Local de Calasparra

Reunión Policía Local

Reunión de la Mesa de

Coordinación Local Policial

? PIDE TU CITA PARA RENOVAR D.N.I ➡ ?968 746 400

OBJETOS PERDIDOS

Si identifica algún objeto que pueda ser de su propiedad, puede ponerse en contacto con la policía a través de las siguientes vías de contacto:

Policía Local
Avda. Juan Ramón Jiménez, 29
30420-Calasparra-Murcia
Tel. 968 746 400 – 968 746 007
Móvil: 696 442 200Facebook

Objetos perdidos 1 Objetos perdidos 2

POLICIA LOCAL EN FACEBOOK

NOTICIAS POLICIA LOCAL

Accesible