El Club Alpino Calasparra organizó el pasado sábado 2 de junio la IV Media Marathon de Montaña «Memorial Antonio de Béjar», prueba que se ha consolidado en el calendario regional de carreras por montaña. Por todo ello, Calasparra se ha convertido en un referente en este tipo de pruebas deportivas.
Se dieron cita 134 corredores venidos de toda la Región y de Comunidades limítrofes. La prueba con salida y meta en la Avenida 1º de Mayo para después los participantes descubrir a lo largo de 21 Km. bellos rincones de la solana de la Sierra del Molino. A lo largo del recorrido los participantes encontraron 5 puntos de avituallamiento con agua, bebida isotónica y esponjas refrescantes.
Esta prueba es puntuable para la III Liga de Carreras por Montaña de la Región de Murcia, modalidad deportiva que cada vez se va consolidando, y que el Club Alpino Calasparra fue pionero en este tipo de pruebas en la Región ya que lleva desde el año 1997 y en el 2005 organizó el primer Campeonato Regional de Carreras por Montaña.
La clasificación se puede encontrar en www.alpinocalasparra.com.
Agraceder la colaboración del Ayuntamiento de Calasparra, Consejo Regulador Denominador de Origen del Arroz de Calasparra, Estrella Levante, Coca Cola, Laboratorios Quinton, Suministros BARSA S.L, Residencial PRAGA, Fundación Santuario de la Esperanza, Federación de Montañismo de la Región de Murcia, Radio Calasparra, Café Bar Pepón, Servicio de Empleo ETT Calasparra, Cerart Calasparra S.L y Servicio Inmobiliario de Calasparra S.L.
WhatsApp Ayuntamiento