El Manchego está interesado en fichar al central del Calasparra murciano José Marí Díez Hernández. No es el único candidato que el club maneja para reforzar ese puesto y puede que ni siquiera sea el mejor colocado, pero lo cierto es que el interés existe y que en las oficinas del club hay informes del futbolista.
El problema es que el Calasparra quiere que el jugador continúe y hoy han quedado con él para confirmar que prolongará su estancia en el conjunto murciano. No obstante, el Manchego no tira la toalla y al cierre de esta edición intentaba ganar tiempo para aclarar sus cuentas y estudiar si es viable este desembolso.
José Marí es un central con una dilatada carrera, no en vano ha llegado a debutar en Segunda División de la mano de la UD Salamanca. Contundente al corte, su mayor virtud reside en el poderío que muestra en el juego aéreo. Varios equipos se han interesado por él, lo que le ha permitido aplazar las momentáneamente las negociaciones con el Calasparra.
Formado en las categorías inferiores del Salamanca se marchó en la temporada 2004/05 al Almansa, un año después jugó en el Mar Menor y de allí al Calasparra, hasta el momento su último equipo.
El Manchego espera pacientemente acontecimientos, mientras reúne dinero para emprender las primeras incorporaciones. Y es que hasta que los dirigentes mancheguistas no tengan cerrado el presupuesto para la próxima temporada prefieren no precipitarse con las altas.
Renovaciones
También habrá que esperar para saber el futuro de Noel, Fleky y Lillo. Está previsto que los tres pasen hoy por la oficina del club para conocer si el club cuenta con ellos para la próxima temporada. Son los únicos con los que todavía no se ha hablado aunque hay otros como Lolo Soler, Berni o Dani Alonso que aunque ya se ha hecho no se ha cerrado el acuerdo. En el caso del último, ayer anunció que hoy viajará a Ciudad Real con la intención de sellar el acuerdo. «Las posturas están muy cercanas y mi deseo es el de continuar», explicó al respecto.
Por otro lado, informar también que el delantero Sosa, pretendido por el Manchego, parece que no jugará la próxima temporada a las órdenes de Ricardo Serna. Según informó el propio jugador, maneja ofertas más cuantiosas de equipos importantes de Segunda División
WhatsApp Ayuntamiento