El Ciudad de Lorca volvió a perder su segundo partido consecutivo en casa, en esta ocasión ante un Calasparra que apunta alto. Está claro que al equipo de Gaspar Peña le falta calidad para sacar los partidos adelante. Tampoco está siendo respetado por algunos colegiados, como el de ayer, que concedió el primer gol visitante con la ayuda de la mano de Miguel. Los fallos en defensa también fueron claves para la derrota. De una forma o de otra, el equipo se encuentra abocado a los puestos de descenso.
Se pudo ver a un Lorca más entonado que se adelantó a los pocos minutos, José David batió a Monteagudo junto al palo. Dos minutos después, con ayuda de la mano, Miguel empataba el encuentro.
Tras el descanso fue la defensa la que dio demasiadas facilidades a los atacantes del Calasparra. Primero fue Félix Cuesta el que fusiló tras una buena asistencia por la izquierda. Con mucho sacrificio empató Alex Barroso once minutos después. La alegría apenas duró porque al minuto, en otro fallo defensivo, Merino hizo el último gol de la mañana y los puntos volaron.
CIUDAD DE LORCA 2 – CALASPARRA 3
Ciudad de Lorca: Pope; Paquito (Rosendo, min. 72), Cristóbal (Alberto Peramos, min. 66), Atienza, Jero, Mauro Fernándes, Pablo (Dany Gilé, min. 68), Julio César, Alex Barroso, José David y Eloy.
Calasparra: Monteagudo; Jesús, Estéban, Cille, Barrero, Cardoso, Plata (Merino, min. 46), Miguel, Mario (Pedrito, min. 86), Félix Cuesta (Santaella, min. 72) y Dieguito.
Árbitro: Melgares de Aguilar. Mal. Expulsó a Miguel en el minuto 77.
Goles: 1-0: min. 18. José David. 1-1: min. 20. Miguel. 1-2: min. 50. Félix Cuesta. 2-2: min. 61. Barroso. 2-3: min. 62. Merino.
Incidencias: Alfonso Embarre, 150 espectadores.
WhatsApp Ayuntamiento