Se mejorará el servicio a más de 10000 habitantes. La oficina estará situada en Avenida Juan Ramón Jiménez nº 83.
Correos acaba de adquirir un local en Calasparra para renovar su oficina. El inmueble comprado ha supuesto una inversión de 689.320 € y dispone de 365 metros cuadrados. El traslado a las nuevas dependencias permitirá mejorar la prestación del servicio postal a los más de 10000 habitantes de este municipio. Antes de que esta nueva oficina se ponga en funcionamiento, Correos debe acometer las obras de adaptación de estos locales.
La futura oficina responderá al concepto de oficina multiservicio y ofrecerá a los ciudadanos y empresas la posiblidad de realizar, en un único espacio, un gran abanico de gestiones cotidianas en menos tiempo, de una forma cómoda y con un horario amplio.
Esta iniciativa de compra se enmarca en el Plan General de Calidad de Correos, que recoge las actuaciones necesarias para dotar a la Sociedad Estatal del equipamiento adecuado para mejorar la eficiencia y las condiciones de trabajo de sus empleados, y cumplir así su compromiso de prestar el Servicio Postal Universal con las máximas garantías de calidad, accesibilidad y eficiencia.
Correos ha invertido en la Región de Murcia en los últimos tres años, más de 14 millones de euros.
Con este importante esfuerzo inversos, Correos ha llevado a cabo una amplia renovación y mejora de su red de inmuebles e infraestructuras postales.
Tiene cerca de 1400 empleados en la Región de Murcia y alrededor de 270 puntos de atención al cliente.
WhatsApp Ayuntamiento