Es, sin duda, el mejor de la Tercera División. Con la suficiencia que da el saberse ganador el Ciudad de Lorqui ha conseguido una nueva victoria, tirando de oficio, veteranía y aprovechando el gran estado del ex del Ciudad de Murcia Martín Ortega que esta como un tiro. Los de Beto dan un golpe de autoridad y no están dispuesto bajo ningún concepto a que nadie le quite la condición de invicto. Los de Rafa Muñoz empataron hasta dos veces el partido, pero tenían la espada de Damocles sobre la cabeza y todo fue inútil pues nadaron para morir antes de llegar a la orilla, encajando una victoria que los aleja del play-off.
El Ciudad de Lorqui se fue desde el inicio a por el partido, bien aposentado atrás con una zaga segura y contundente en la que una vez mas salieron a relucir el buen hacer de Santi Polo en el lateral izquierdo y sobre todo la contundencia de los dos centrales rojinegros Merino y Flores.
El Calasparra las veía venir y sólo pequeños destellos de Sergio Gil y algún buen detalle de Julio Cardozo en el centro del terreno de juego, pero solo de cara a la galería.
Si el equipo de la Vega Media con el marcador empatado controlaba, con el marcador a favor intentaba dormir el partido y aprovechar su mayor pegada arriba. Por dos veces superó otros dos empates del Calasparra para llegar al minuto 89 y conseguir el que sería el gol de la victoria local, obra de Martín Oretega, sin duda el mejor hombre del partido en el equipo local.
WhatsApp Ayuntamiento