En una jornada difícil, y con más problemas de los esperados, el club calasparreño consigue la tercera posición por clubes en la localidad catalana de Sort. Con esta tercera posición se coloca segundo en la Copa de España de Promoción de Slalom, empate con el SD Santiagotarrak de Irún (País Vasco).
Con un circuito exigente y con un caudal de agua más que bueno, se celebró el pasado sábado día 19 la segunda competición de la III Copa de España de Promoción de Slalom. Como era de esperar la clasificación por clubes la lideró el Cadí C.K., seguida del SD Santiagotarrak, y del Club Escuela de Piragüismo de Calasparra.
Con respecto a la clasificación de los palistas, los resultados fueron los siguientes:
En K-1 Hombre Infantil A, la categoría más numerosa con 35 palistas, los calasparreños ocuparon las siguientes posiciones:
Los palistas de Calasparra de la categoría K-1 Hombre Infantil B fueron:
En K-1 Dama Infantil B, la única palista del club, Abbie McComn, consiguió un 8º puesto.
En Hombre Infantil A C-1, Alejandro Rodriguez consiguió una meritoria 4ª posición.
Hubo que esperar a Hombre Infantil C-2, para ver la única victoria del club calasparreño. Este C-2 estaba formado por José Ibañez y Alejandro Rodriguez.
La proxima competición será en la localidad gallega de Leiro, en la cual esperamos que el club de Calasparra también realice un buen papel.
WhatsApp Ayuntamiento