Ayer, efectivos de la Policía Local detuvieron a un ciudadano de origen magrebí, varón, de 26 años de edad y con iniciales S.B. por tráfico de drogas.
Los hechos ocurrieron a las 15:40 H, en el antiguo polígono de Textiles de Calasparra, cuando una patrulla de la Policía Local observó comportamientos sospechosos en el detenido. Tras esto, se procedió a su registro personal y se encontró una cantidad indeterminada de cocaína, que el propio actor de los hechos, reconoció que estaba destinada al tráfico y no, al consumo personal. Además, se le incautaron 465 euros que llevaba encima.
Posteriormente, el detenido fue llevado ante el Titular del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Caravaca de la Cruz, imputándosele un delito contra la Salud Pública por tenencia de sustancias tóxicas destinadas al tráfico.
Esta detención se produce dentro del marco de una operación de vigilancia y control del menudeo de drogas que está llevando a cabo la Policía local de Calasparra, que no descarta otras actuaciones.
WhatsApp Ayuntamiento