Así se mostraron ayer, todos los asistentes a la inauguración de las nuevas instalaciones del Club de la 3ª Edad. El acto estuvo presidido por Jesús Navarro, alcalde local y varios concejales que quisieron apoyar la iniciativa de la Concejalía de 3ª Edad y del Ayuntamiento, en colaboración con el propio Club.
El lugar ha quedado como nuevo, y es que, se ha pintado y restaurado el salón de baile, se ha creado una sala de lectura y otra de usos múltiples, y la gran novedad: se ha construido una sala de gerontogimnasia y fisioterapia a la que no le falta de nada, cintas andadoras, bicicletas estáticas, camillas, etc.
También se mostró la sala de informática, que se ha equipado con ordenadores para organizar cursos que acerquen a todos los mayores de 65 años al mundo de las nuevas tecnologías.
La inauguración comenzó con unas palabras de Jesús Navarro y siguió con una visita por todas las nuevas instalaciones. La asistencia fue plena y los usuarios de estos salones se mostraron encantados en todo momento, y muy contentos, por poder realizar cada día más actividades. La tarde continúo con un pequeño tentempié y el broche final de la velada lo puso la Rondalla con sus bailes y su música.