La Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia presentó el martes, en el Auditorio Municipal, el Proyecto Caravana La Paz Es Posible, una actividad dirigida a concienciar y a difundir en la región, los valores de la paz.
El acto consistió en una exposición de cartelería, y también se ofrecieron proyecciones audiovisuales en formato multimedia. Finalmente se procedió a la lectura de un manifiesto a favor de la paz promovido desde el interior de cada individuo.
Al acto asistieron representantes de distintas asociaciones que forman parte de esta plataforma, así como Jesús Navarro, que acudió no solamente en calidad de alcalde local, sino que lo hizo como miembro de la Asociación de Parkinson ‘La Muralla’. Asimismo, se pudo contar con la presencia del Obispo Emérito de la Región, Monseñor Don Javier Azagra, que es socio de honor de esta Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia.
Se trata de un proyecto que nace con un carácter integrador, un enfoque intercultural, y una perspectiva educativa que recorrerá los 45 municipios de la Región, con una duración estimada de tres meses.
WhatsApp Ayuntamiento