Con estas palabras el artista local J.Crillas, definió su Exposición de Pintura Digital que se inauguró el pasado viernes en la Sala del Comendador de Calasparra, y que se enmarca dentro del programa “Otoño cultural 2008”. Durante el acto estuvo arropado por Joaquina Sola, Concejala de Cultura y Jesús Navarro, alcalde local, así como por el resto de la corporación municipal.
Se trata de una obra que conjuga el arte e inspiración tradicional con las nuevas tecnologías, todos lo cuadros están dedicados a la mujer en sus distintas culturas e imágenes. Es un conjunto cuya nota predominante es el color, la armonía cromática y la vitalidad de la luz.
Jesús Navarro, felicitó al artista por la evolución desde su inicio, y por la conjugación con las nuevas tecnologías, ya que desde el Ayuntamiento se apuesta por el futuro tecnológico, y esta obra es su manifestación más clara a nivel cultural.
J.Crillas, ha expuesto, no solo en España, sino que ha mostrado su obra en otros lugares del mundo, entre ellos, en la exposición colectiva que Calasparra organizó en el hermanamiento del pueblo francés de Riorges.
La exposición estará en Calasparra hasta el 30 de noviembre para que los amantes del arte puedan disfrutar de ella, y seguro, no dejará indiferente a nadie.
El alcalde local, anunció que Vicenta García será la siguiente en mostrar su obra en esta sala recientemente remodelada y animó a todos los artistas locales a utilizar las salas de exposición para dar a conocer sus inspiraciones.
Podéis ver una galería fotográfica de la exposición en el siguiente enlace: Galería JCrillas.
WhatsApp Ayuntamiento