Un desmoralizado Calasparra se dejó vencer por el vicecolista Santomera, equipo de muy poquito nivel pero deportivo y limpio, si acaso con la pega teatral de algunos de sus jugadores al objeto de perder tiempo.
El Calasparra carente, como casi siempre de pólvora, estuvo en esta ocasión más desconcertado y dando la impresión de tener la moral baja. Se adelantó en el marcador muy temprano. Todo parecía que podía terminar en victoria fácil, pero con el centro del campo perdido el Santomera dominaba con poco peligro pero teniendo el balón. El gol del empate vino como consecuencia de una jugada trenzada que terminó con un bonito gol, igual que el que supuso la victoria final e inesperada, aún así el triunfo visitante no fue injusto.
CALASPARRA 1 – ARIMESA SANT. 2
Calasparra: Navarro; Lozano (Jesús), Víctor, Antonio, Atienza, De la Vega, Mario, Caqué, Partal (Ángel), Félix y Carlos Belmonte.
Arimesa Santomera: David; Ceus, Valenciano, Olave, Jorge, Fernando, Alex (Pedro), Rubén Marín (Verdú), Regueras, Ireno (Birivi) y Rubio.
Árbitro: Román Sánchez. Bien. Amonestó, locales, Antonio, Atienza, De la Vega y Caqué; visitantes, David y Ceus.
Goles: 1-0, min. 14: Carlos Belmonte. 1-1, min. 44: Regueras. 1-2, min. 61: Birivi.
Incidencias: La Caverina, 200 espectadores, terreno impecable, tarde primaveral.
J. A. MOYA
WhatsApp Ayuntamiento