Bajo este lema, el sábado cientos de personas se han unieron a la manifestación organizada por los trabajadores de Conservas La Diosa en Calasparra. La mayor parte de los comercios de la localidad han cerrado sus establecimientos durante una hora, como muestra de apoyo ante la mala situación que se ha generado en los trabajadores, como consecuencia del expediente de regulación de empleo presentado por la empresa.
A la cabeza de la manifestación y portando la pancarta estaba Jesús Navarro, Alcalde de la localidad y José Vélez, Teniente Alcalde, así como representantes y portavoces del comité de empresa y de organizaciones sindicales.
La Corporación Municipal, al completo, ha apoyado y ha asistido a la manifestación, así como cientos de vecinos del municipio.
Encarna Martínez, presidenta del Comité de Empresa, aseguro que no se van a rendir, ‘aunque no sepamos que va a pasar, vamos a luchar hasta el final’.
Por otro lado, desde la Federación Agroalimentaria de UGT se tiene la intención de organizar una segunda manifestación en Murcia para hacerse oír ante el Gobierno Regional.
WhatsApp Ayuntamiento