El pasado sábado, 13 de diciembre, Cruz Roja celebró una gala-homenaje para los voluntarios y voluntarias de la institución, en la Región de Murcia.
Cruz Roja Española es una de las principales organizaciones de voluntariado en la Región de Murcia, al contar ya con más de 3.600 voluntarios y voluntarias. Pese a ello, sigue haciendo falta el compromiso de un mayor número de voluntarios, según apunta el Presidente de Cruz Roja Española en la Región de Murcia, Aurelio Luna Maldonado: "La mayor demanda de servicios sociales y los nuevos problemas emergentes, como los vinculados al deterioro medioambiental, hacen necesaria una mayor incorporación de voluntarios a nuestra Institución".
Al acto asistieron cientos de voluntarios de todas partes de la Región para presenciar los reconocimientos a los mejores proyectos de acción social. También se hicieron varios homenajes a personas que llevan colaborando con Cruz Roja Región de Murcia desde hace tiempo y elaboran una labor encomiable.
Jesús Navarro, como máximo representante de Calasparra, anfitriona del evento, felicitó a todos los asistentes por el trabajo que realizan y se mostró muy satisfecho por la elección de esta llocalidad para celebrar estos homenajes.