La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” celebró el sábado 24 de enero, la entrega de galardones correspondientes a la IV Edición de los Premios Nacionales “Villa Arrocera”.
Estos premios se entregaron en una cena-gala que congregó a casi 300 personas, entre las que se encontraba el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, que entregó el premio al “Aficionado Ejemplar” al Alcalde de Calasparra, Jesús Navarro.
El acto estuvo presentado por el periodista taurino Diego Vera Fernández y fueron distinguidos los ganaderos José Escolar, Eduardo Miura, Tomás Prieto de la Cal, Fernando Cuadri, Agustín Montes y Rafael Buendía; los matadores de toros José Pedro Prados "El Fundi", Pepín Liria y Rafael Rubio –Rafaelillo-, el novillero Pablo Lechuga, el rejoneador Diego Ventura, el periodista de la CADENA COPE Rafael Cabrera, el rejoneador y comentarista taurino de Castilla La Mancha Televisión Josechu Pérez de Mendoza y la Asociación Nacional de Mayorales de España.
Fue una velada agradable, centrada en el mundo del toro, y que estuvo amenizada por el Grupo de Danza Española de Calasparra Aliesán, que obtuvo una gran aceptación por parte del público asistente.
WhatsApp Ayuntamiento